fbpx

Jorge Ávila R.

Redes Sociales & Posicinamiento Web

Jorge Avila es asesor en redes sociales y posicionamiento web, su trabajo lo recomienda y su principal experiencia es en el área médica, aunque también cuenta con otros rubros como viñedos, restaurantes, construcción y asesorías para canales de televisión. Fue pionero en realizar talleres de redes sociales en la ciudad de Tijuana, contando en estos con personas de los 5 municipios del estado, así como personas del otro lado de la frontera y de Sonora. Fue Co Fundador de VIRTEL empresa en Perú dedicada a VOIP Internacional y trabajos en línea.

En la actualidad es fundador de JorgeAvila.Mx, empresa dedicada a redes sociales, desarrollo, asesoría y posicionamiento web. Lleva exitosamente las campañas publicitarias en redes sociales de prestigiosos médicos de Tijuana y Mexicali, y cuenta con una amplia experiencia en el sector médico, sus principales clientes dan testimonio de ello ya que, después de haber hecho su página profesional le han encargado las páginas de sus clínicas u otros proyectos, recomendándolo también con otros posibles clientes, sus agendas son la prueba evidente de su éxito pues desde que JorgeAvila.Mx lleva su publicidad tienen agenda llena, algunos con disponibilidad de cita en semanas o hasta en un mes y alternan sus consultas con cirugías.

Entre sus clientes encontramos al Dr. Juan Antonio Ramírez Urólogo, el Dr. Lorenzo Arce Piña Cardiólogo, Dr. Roberto Farías Otorrinolaringólogo, Dra. Coinda Arias Gineco-Obstetra, Dra. Perla Acevedo Endodoncista, Dra. Claudia Rojas Odontología General y Odontología Estética, El Dr. Jaime García Bedoy Cardio-Pediatra, Dr. Rafael Olivarria Proctólogo.

Además del área médica entre sus clientes se encuentran las siguientes empresas:

  • Síntesis TV
  • Vinos Emevé
  • Infinitum Clinic & Spa
  • New Face & Body (Mexicali)
  • Miski Perú

Cuando dos empresas responsables, comprometidas y de calidad se unen trabajando, el éxito llegará casi sin darse cuenta como recompensa a su esfuerzo, dedicación y constancia.

¿Quiere más información sobre nuestros servicios?