fbpx

Expertos en Turismo Médico y Marketing Digital – Jorge Avila MX

Agencia de Marketing Digital para Médicos

No siga buscando, somos los mejores
Más de 12 años de experiencia trabajando con los mejores médicos de Baja California y el resto del país, generando nuevos pacientes mediante estrategias efectivas. Conocemos las especialidades, a los médicos y a los pacientes. ¡Contáctenos y díganos qué necesita!

¡Contáctenos y déjenos saber qué necesita!

Jorge Avila Mx

Tenemos el servicio que usted necesita

Página web

Desarrollamos webs profesionales, atractivas y que posicionan. Somos expertos en SEO (posicionamiento web) y aplicamos estrategias efectivas desde el inicio del proyecto.

Google Ads y Facebook Ads

Hemos demostrado un historial de éxito en el diseño y ejecución de estrategias publicitarias rentables tanto en Google Ads como en Facebook Ads.

Manejo de Redes Sociales

Contamos con amplia experiencia en el manejo de diferentes plataformas de redes sociales, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades específicas de cada negocio. Podemos generar el contenido que usted desea, desde post diarios hasta videos verticales que reflejen su profesionalismo.

Posicionamiento Web

Ofrecemos un servicio completo que abarca desde la revisión exhaustiva de su sitio web, su reparación y optimización para destacar en los resultados de búsqueda de Google. Nuestro objetivo es mejorar su visibilidad en línea y atraer a más pacientes.

Testimoniales

Dr. Daniel Fernández

Ordenó todo el mal trabajo que me habían hecho en otras agencias, me ayudó a definir una estrategia y hemos avanzado mucho en imagen, posicionamiento y sobre todo cantidad de pacientes.

Click Here
Dr. Daniel Fernández

Ordenó todo el mal trabajo que me habían hecho en otras agencias, me ayudó a definir una estrategia y hemos avanzado mucho en imagen, posicionamiento y sobre todo cantidad de pacientes.

Click Here
Dr. Daniel Fernández

Ordenó todo el mal trabajo que me habían hecho en otras agencias, me ayudó a definir una estrategia y hemos avanzado mucho en imagen, posicionamiento y sobre todo cantidad de pacientes.

Click Here
Previous slide
Next slide

¿Aún no se convence?

Ventajas de elegirnos como su agencia de marketing

Somos Google Partners

Nos enorgullece ser una agencia certificada por Google Partners, lo que significa que hemos demostrado un alto nivel de competencia y experiencia en el uso de las herramientas de publicidad de Google, y estamos calificados para brindar soluciones efectivas y resultados exitosos a nuestros clientes.

Más de 12 años de trayectoria

Somos una agencia de publicidad especializada en el turismo médico. Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar estrategias efectivas y creativas que ayudan a nuestros clientes del sector médico a alcanzar sus objetivos comerciales y atraer a pacientes internacionales en busca de servicios médicos de alta calidad.

Especialistas en Turismo Médico

Conocemos a fondo las necesidades y desafíos específicos de esta industria, lo que nos permite ofrecer soluciones personalizadas y resultados exitosos para nuestros clientes en el campo del turismo médico.

Póngase en contacto con nosotros y compruébelo desde la primera conversación.

Experiencia Comprobable

Grabación de video

Redes Sociales | Tik Tok

Conferencia

Universidad Xochicalco

Grabación de video

Cirugía

Fotografía Profesional

Sesión en Consultorio

ESTAMOS UBICADOS EN TIJUANA, LA CAPITAL DEL TURISMO MÉDICO

Somos una agencia de marketing con sede en Tijuana, reconocida como la capital del turismo médico. Nuestra ubicación estratégica en esta ciudad nos ha brindado una valiosa experiencia para atender a médicos de todas partes del mundo. Gracias a nuestra cercanía con el vibrante sector del turismo médico, hemos adquirido un profundo conocimiento de las necesidades y desafíos específicos que enfrentan los profesionales de la salud. Nuestra experiencia en el campo del marketing nos permite ofrecer soluciones especializadas y efectivas que ayudan a nuestros clientes médicos a destacar, atraer nuevos pacientes y lograr un crecimiento significativo en este competitivo ámbito. Estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad y una atención personalizada que responda a las demandas de esta industria en constante evolución.

Tenemos más de 12 años de experiencia en Turismo Médico y Marketing Digital, nuestro trabajo se basa en lograr objetivos, por esta razón somos su mejor opción.

Nuestros Clientes

Contáctenos

Conozca más sobre nuestros servicios de Marketing Digital para Médicos

Llene el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible para que nos platique sobre sus objetivos.