fbpx

Talleres de Redes Sociales y Conferencias

Taller Básico para Empresas

 - Jorge Avila Turismo médico y Marketing Digital Tijuana

El Taller es para aquellas empresas que deseen capacitar a su personal en el manejo de redes sociales desde lo básico.

El objetivo principal es capacitar de manera inicial a quienes quieran llevar redes sociales de sus empresas, proporcionando herramientas y tecnología que les ayudará a llevar cuentas de manera profesional.

Taller Teórico Práctico:

  • Definiremos el perfil del Community Manager, las redes sociales, los tipos de redes sociales y daremos un vistazo actualizado de los cambios que ha habido hasta la fecha.
  • Instagram, Twitter y YouTube: Como usarlos, configuraciones, tips y consejos para su correcto uso y mejor aprovechamiento.
  • Facebook: (50% del taller está basado en esta red social por ser la más popular y una de las que dan mejor resultado) Trabajaremos desde la creación y optimización de comunidades en Facebook, explicaremos y analizaremos las diferentes estrategias para llegar a más público, la creación de contenido, vinculación con páginas webs, estrategias para llevar dichas comunidades a incrementar sus usuarios, uso de aplicaciones y herramientas que nos ayudarán en nuestras gestiones con una mirada a la publicidad en las redes sociales.

Objetivos:

  • Conocer el perfil que debe tener un community manager.
  • Conocer el uso de las Redes Sociales y sus funciones
    Saber aprovechar las herramientas y las técnicas para un mejor uso de las Redes Sociales.
  • Llegar a más clientes y entablar una comunicación más directa con ellos.
  • Incrementar las ventas y también apoyar el crecimiento de la empresa

Al finalizar el taller:

  • Será capaz de crear y optimizar comunidades en las diferentes redes sociales y gestionar la imagen de empresas en Internet.
  • Podrá usar las herramientas y la tecnología que lo ayudarán tanto en la administración como en el logro de resultados en Facebook.
  • Elaborará y ejecutará planes de Social Media y de reputación online orientados a obtener resultados comerciales, bajo la óptica de la planeación estratégica y el marketing online.

Taller Avanzado de Redes Sociales

 - Jorge Avila Turismo médico y Marketing Digital Tijuana
“Creando publicidad en Facebook”

Esta vez nos enfocaremos en la creación de campañas publicitarias en Facebook, gestión de la publicidad y presupuesto.

“Creando publicidad en Facebook” está dirigido a todas las personas que llevan un negocio o administran cuentas de Facebook y quieren pasar al siguiente nivel; así como a sus diseñadores gráficos, quienes aprenderán a crear anuncios en Facebook y sabrán cómo lograr sus objetivos a corto plazo.

Objetivos del taller:

  • Tener claro lo que queremos lograr.
  • Aprender a administrar nuestros presupuestos.
  • Usar las distintas alternativas que nos ofrecen Facebook e Instagram para anunciarnos.
  • Segmentar de la mejor manera nuestros anuncios para que lleguen a las personas correctas.
  • Sacarle el máximo provecho a las distintas herramientas que nos ofrecen estas redes sociales.
  • Crear campañas efectivas y con un objetivo claro.

¿Qué necesito para poder tomar este taller?

Sólo pedimos un par de cosas que harán que todos podamos trabajar al mismo nivel de comprensión, si bien en todos nuestros talleres se habla con un lenguaje sencillo en esta oportunidad se pide que cada participante al taller tenga en claro lo siguiente:

Objetivos: ¿Qué necesita su empresa? ¿Lograr más fans en su comunidad, vender un producto determinado, presentarse como expertos en su área, posicionamiento de marca?

Presupuesto (opcional): Designar un presupuesto mínimo para su campaña, en Facebook podemos hacer campañas publicitarias con un presupuesto desde 1 dólar al día, así que no creo que esto sea problema, solo deberá agregar su tarjeta de crédito o una cuenta de Paypal a la cuenta del administrador de su fanpage, en el siguiente link podrá agregar su tarjeta de crédito a su cuenta de Facebook, deberá hacer esto antes de asistir al taller: Facebook Ads Manager

Con estas dos cosas claras ya podemos iniciar el trabajo, serán 5 horas en donde aprenderemos a crear anuncios, segmentar, entender a nuestros clientes potenciales, usaremos herramientas profesionales de Facebook para administrar nuestra publicidad, y trabajaremos con nuestras páginas webs.

Conferencia: Redes Sociales & Turismo Médico

Para el sector médico hemos creado una conferencia especial, en la que explicaremos: la importancia de mantener nuestras redes sociales al día, cómo afrontar inconvenientes, responder comentarios buenos o malos, ética en redes sociales, hasta que punto debe el médico involucrarse en el manejo de sus redes sociales y el servicio al cliente desde el primer contacto.

Le explicaremos que herramientas debe tener el médico para no arriesgarse a perder sus cuentas por cambio de personal o hackeos.

Los medios de comunicación están cambiando y nos están tomando por sorpresa, debido a la velocidad en que llegan, por eso es muy importante estar preparados.

Esta conferencia está creada especialmente para que los médicos y su personal descubran todo lo que pueden hacer gracias a la publicidad digital.

 - Jorge Avila Turismo médico y Marketing Digital Tijuana

¿Quiere más información sobre nuestros servicios?